Y por fin....¡¡¡Tengo las llaves de mi piso!!! Y digo bien "llaves", porque no es una ni dos, ni siquiera tres, noooo... es un "manojo" de llaves: para el contador del agua, contador de electricidad, contador de gas, la sotea, la rampa del garaje, llave de entrada al bloque, buzón, portal, garaje.... Ufff!!
¿Mi primera impresión? ¡¡¡¡Qué cocina más pequeñaaaaa!!! Y eso que días antes me advirtieron que la primera vez que entrara al piso, vería los espacios más pequeño de lo que me imaginaba.... y no se equivocaron. Pero ya he ido más veces y la veo de otra forma.... es mi cocina!!!
¿Y ahora qué? Pues primero empezaré por la cocina, cambiar algunas cosas, pintar, dormitorios..... Lo que me he dado cuenta es el "nuevo vocabulario" que me tengo que aprender, como: zócalo, acumulador, canaletas, regletas ... diferenciar entre muro, viga y pilar .....y ya no te digo los tipos de materiales, modelos y medidas de muebles que hay.
Pues sí, ya estoy coleccionando revistas de decoración, cogiendo publicidad de tiendas de muebles, buscando información por internet de la combinación de colores y muebles,.... Mejor no pensar en todas las cosas que hay que hacer, preparar.... la mudanza!!!! ¿Puedo cerrar los ojos y abrirlos y que esté todo arreglado, pintado, montado,..? Me parece que no, verdad? Ya os iré contando cómo va evolucionando el piso... admito sugerencias y, sobre todo, mano de obra, jajajaja.
Mejor poco a poco, que quede como a mí me gusta, que entre y diga: ¡Estoy en mi casa!
Mamen
No hay comentarios:
Publicar un comentario