¿Cómo me ha ido el año 2011? Pues no me puedo quejar: piso, trabajo, los estudios han ido bien y en lo personal... pues sorpresas, sorpresas, jajaja. Ha sido un buen año cargado de emociones, buenos momentos y también malos que de ellos también se aprenden.
¿Qué dejo para el año 2012? Ahora tocaría que os contara cuáles son mis propósitos para el año nuevo, pues, siento defraudaros porque ni yo los tengo claros. Ufff!!! Hay tantas cosas en las que debería mejorar, que sólo pensarlo me agobia!!! Y, la verdad, no quiero empezar un año agobiada. Pero si tengo claro algunas cosas:
- No me voy a apuntar a un gimnasio... Pero seguiré bailando.
- No me pondré a dieta.... Seguiré disfrutando de las patatas fritas, las tapitas, las cervecitas,....si se toma con moderación, ¿por qué me voy a privar de los pequeños placeres de la vida? jajajaja; y si es acompañada de buenos amigos, mejor que mejor... de todas formas, seguiré bailando, para contrarrestar los pequeños excesos, jajajaja
- Ains, ains, que este año termino mi segunda carrera!!!!... Otro dinerito más que me voy a ahorrar!!!
- Y lo más importante: ¡¡¡¡MI PISO!!!! Será el año de ¡¡¡MI INDEPENDENCIA!!!.... aquí invertiré el dinerito que me ahorro en el punto anterior.
Ante tal situación, ¿cómo se terminará el mundo? Buscando información sobre las predicciones Mayas, descubrí que son 7 profecías que se basan en las conclusiones de estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento del universo. Y que la profecía que predice el Fin del Mundo, en realidad, no quiere decir eso literalmente, sino que indica el comienzo de una nueva oportunidad para la humanidad y literalmente, el inicio de una Nueva Era. ¿Os tranquilizo algo? Pues a mí sí me tranquilizó, y la verdad en mi caso se va a cumplir la profecía, porque el 2012 va a ser una Nueva Era para mí, porque ¿os lo he comentado ya?.... ¡¡¡¡Mi Independencia!!!
Sea el fin o no, tenéis que empezar este nuevo año con muchas ganas y con fuerza, porque si el año que dejamos atrás ha sido duro, el que se presenta también viene complicado. A veces nos levantaremos con pocas ganas, pues, en esos días, buscar a alguien para que al menos os regale una sonrisa, os de su apoyo, os de un abrazo,.... pero sobre todo, coger fuerzas y para adelante!!!! Si os sirve de algo, yo voy a estar por si necesitáis un abrazo, una sonrisa,.... pero no os olvidéis las patatas fritas, las cervecitas,...os recuerdo que no voy a hacer dieta, jajajaj.
Y que mejor para terminar este post que con música, en esta ocasión he elegido una canción que viene a decir que con esfuerzo se puede conseguir muchas cosas, sólo hay que tener confianza en uno mismo y luchar por lo que uno quiere. Es mi forma de enviaros fuerzas e impulso para empezar el año 2012. No hace falta decir que la película me gusta mucho.
Os deseo que tengáis muy buena entrada de año y espero disfrutar nuevos momentos con todos/as y por supuesto que me acompañéis en esta mi Nueva Era ....¡¡¡¡Mi Independencia!!!!
Besos
Mamen
No hay comentarios:
Publicar un comentario