viernes, 27 de mayo de 2011

Rienda Suelta

¿No te has levantado alguna mañana sintiendo que estás sujeto por hilos como una simple marioneta? Incluso durante el día, ser una marioneta no pudiendo ser uno mismo. No te has parado a pensar que muchas veces somos nosotros mismos los que nos ponemos esos hilos.

Es ahora cuando puedes modelar tu vida y dar forma a tu mundo de acuerdo a uno mismo. Estamos tan condicionados por lo que piensan o pueden pensar, que no hacemos o actuamos como nosotros queremos o somos. Deberíamos más a menudo dejarnos llevar por lo que sentimos en cada momento.

¿Por qué no dejamos más a menudo rienda suelta a la persona real e inimitable que llevamos dentro? Seguro que más de uno nos soprendan e incluso, nos sorprendamos a nosotros mismos. Somos libres para disfrutar de lo que nos rodea (personas, cosas,...), no dejemos que nada nos prive de esa liberad de vivir la vida. Sobre todo, valorar lo que tenemos, que aunque sea poco....es muy valioso porque es nuestro.

Porque vibro por cada momento experimentado, porque me encanta dejarme llevar por mis sentimientos, porque disfruto y doy rienda suelta a mi libertad.

Déjate llevar por la vida y los sentimientos, corta esos hilos que te dejan ser tú mismo y que poco a poco vaya desapareciendo la típica frase: "Y si lo hubiera hecho".
 

"Porque me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y lo hace".

Mamen

No hay comentarios:

Publicar un comentario