sábado, 24 de septiembre de 2011

Y llegó el final del verano

Seguro que os estaréis pensando desde mi último post en el blog, ¿cómo le habrá ido ese mes de Pilates? ¿Habrá tenido resultado sus cremas anticelulíticas?

Yo lo que no entiendo es que, a quién se le ocurre ponerse a hacer gimnasia en verano, si después viene los temibles fin de semanas, cuando picas y te hartas de todo, y más en verano con esas nochecitas fresquitas; pero, por supuesto, con la conciencia tranquila. Porque quién no ha dicho la siguiente frase: "Me lo puedo permitir que para eso estoy toda la semana en el gimnasio"; o esta otra: "Venga la penúltima, que el lunes tengo gimnasio".

Pero, sí, os recomiendo Pilates, pero no preocuparos si los primeros días os sentís unos patos mareados, que no tenéis equilibrio, y aunque notéis que no habéis hecho ningún esfuerzo, yo os digo que desde el primer día tendréis agüjetas.... Quién se habrá inventado la frasecita: "Para presumir hay que sufrir". Yo digo que con una cervecita fresquita se lleva mejor ese sufrimiento, porque como dice la canción: "Todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte".

¿Los anticelulíticos? Es cuestión de tiempo y constancia. Yo sigo el lema de una marca muy conocida (Dove): "La belleza real". Así que paciencia y seguir mostrando mi belleza real.

Para terminar, solo deciros que sigo defendiendo la impefección, y que si os animáis a ir o no al gimnasio, poneros a dieta, echaros cremas anticelulíticas,... hagáis lo que hagáis, hacerlo por vosotros, para sentiros bien con vosotros mismos, porque "mens sana in corpore sano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario