domingo, 29 de diciembre de 2013

Mi Baúl más personal

Un Baúl lleno de secretos
A pocos días de despedir otro año, me siento en mi rincón más personal de mi piso, rodeada de recuerdos y vivencias que he ido coleccionando.... y me vienen tantos recuerdos!!!

¿Cómo definir este año? Como una buena serie de TV, lo divido en temporadas:

- 1º Temporada: capítulos llenos de inseguridades, miedos, tristezas,.... meses en los que perdí aquellas sensaciones en las que creía, pasé por momentos en los que no me reconocía....me encontraba perdida. Al final de la temporada tuve que decir adiós a uno de los personajes más importantes que durante mucho tiempo me dio un cariño sin pedir nada a cambio y que en esos momentos en los que no me apetecía sonreír, se acercaba a mí y me hacía sonreír: Mi Luna .... cómo echo de menos esos momentos!!!

- 2º Temporada: capítulos llenos de fuerza, lucha, ilusión, sonrisas y alegrías... empiezo a creer y sentir esas sensaciones...momentos de superación personal, empezaba a ser de nuevo yo, a disfrutar de los momentos y sobre todo de mí... empiezo a encontrarme. En esta temporada entran nuevos personajes que tienen un papel muy importante, porque son responsables de muchas de las sonrisas y alegrías.

Y aunque hay momentos para olvidar, hay otros que los repetiría sin dudar .... 

Y, ¿en 2014? Pues estar atentos porque se estrenarán nuevas temporadas que espero que estén llenos de fuerzas, ilusiones, sonrisas, sueños, nuevas sensaciones .... y por si estás interesado y quieres ser uno de los personajes de estos nuevos episodios, quédate cerca de mí. 

Por supuesto, me gustaría que aparecieran todos los que me habéis acompañado durante este tiempo y, por qué no, dar entrada a otros nuevos personajes.

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!






Written in these walls are the stories that I can't explain. 
Leave my heart open but it stays right here in its cage.


Mamen

No hay comentarios:

Publicar un comentario