lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012

En estos últimos días del año, la televisión nos invade con resúmenes de lo qué ha sido el año 2012, ¿es necesario resumir un año que ha sido difícil para muchas familias? Un año en el que hemos vivido tantas penurias y que ha estado lleno de malas noticias: recortes, subidas de prima de riesgo, desahucios, despidos, paro... ¿por qué recordar todo eso cuando muchas familias intentan salir adelante?

Mejor no seguir con el resumen del año...¿cómo ha sido mi 2012? Lo puedo describir en pocas palabras: ha sido el año en el que he empezado una nueva etapa: me he independizado... y la respuesta a esa pregunta que me han hecho miles de veces durante el año, es: "No, no me he casado, y...sí me voy a vivir sola".

A parte de eso, pues como todos vosotros, he tenido mis malos y buenos momentos, y como en otras ocasiones he sabido mirar hacia delante, aunque algunas veces me ha costado mucho levantar la cabeza...pero tengo espíritu luchador y además...soy cabezota!!! :-D

¿Qué espero del año 2013? Qué esté lleno de historias que me hagan vibrar y que me dejen sin aliento. Pero para que eso ocurra, hace falta que tú (amigo y/o familia) estés en esas historias, solo así vibraré y me dejará sin aliento. Así que reservame un trocito de tí para que puedas formar parte de mis nuevas historias. 

Y quién sabe, a lo mejor me espera alguna que otra sorpresa y se llene mi parte solitaria.

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Mamen 

"Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me ha dicho que estamos hecho de historias" - Eduardo Galeano

No hay comentarios:

Publicar un comentario