miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nueva etapa y....vengo pisando fuerte!

¡Qué poco falta para que termine otro año!...Uff!!! 2014 un año que ha estado lleno de tantas cosas! pero sobre todo de nuevas sensaciones y liberaciones.

Ha sido un año viajero, tanto a grandes escalas: China (Pekín, Changhai, Suzhou), Copenhague, Marrakech.... Como también pequeñas excursiones: Barranco del Poqueira (Pampaneira, Bubión y Capileira) y otras escapadas de fin de semana.

También un año con momentos difíciles pero siempre llenos de esperanza y con ganas de seguir adelante ... hay que ser humilde para admitir nuestros errores, inteligente para aprender de ellos y maduros para corregirlos. Como dice un proverbio africano: "Cuando no hay un enemigo interior, los enemigos exteriores no pueden hacerte daño".

Un año en el que he aprendido muchas cosas, sobre todo de mí. Con lo que me ha ayudado a liberarme de muchas cosas. Como decía el Dr. Seuss: "Hoy tú eres tú, eso es más verdadero que la verdad. No hay nadie vivo que sea tú más que tú".

Y una de las cosas importantes que he aprendido, y que me gustaría compartir con quien/quienes siguen leyendo este blog, podéis tomarlo como un consejo o simplemente una reflexión, es que: la vida es ya demasiado difícil vivirla, así que no compliquemos nuestra propia vida aún más... Cuando empiezas a disfrutar más y a preocuparte menos, te das cuenta que todo es más sencillo... Así que vamos a preocuparnos de lo que realmente sea importante...."Si te mueve la pasión, deja que la razón lleve las riendas" (Benjamin Franklin).

¡¡2015!!! Un nuevo año que lo cojo con  mucha fuerza y ganas... Porque quiero que sea un año lleno de nuevos proyectos, nuevas sensaciones, nuevos viajes.... porque el "único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada" (Goethe)

Ya solo me queda desearos.... ¡¡¡¡FELIZ AÑO 2015!!!

Mamen


"Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo" (Proverbio árabe)

2 comentarios:

  1. Se me han saltado las lágrimas... Precisamente esta mañana al levantarme pensaba esto mismo... 2014 no ha estado nada mal, hemos cruzado medio mundo y vivido experiencias extraordinarias... Es difícil encontrar un compañero adecuado de viaje y yo tengo la suerte de tener la mejor... Espero que 2015 nos traiga nuevas aventuras, similares o mejores, pero pisando más fuerte aún... Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pisando fuerte y mirando hacia delante! Así que a recibir 2015 con una sonrisa! Porque tengo la sensación de que 2015 promete. Un abrazo y beso muy fuerte

      Eliminar