lunes, 15 de octubre de 2012

Reciclando mesitas viejas

El otro día cuando estuve en casa de mis padres....Ostras, me he dado cuenta que ya puedo hablar de: casa de mis padres y mi piso :-D.....


Mesa
Bueno, pues estando en casa de mis padres, vi una mesita que mi madre pretendía tirar!!! Noooo, esa mesa tiene un sito en mi piso!! Pero antes tenía que cambiarle el aspecto, ponerla más atractiva a los ojos....

Mesa con la imprimaciónLo primero que hice, según me indicaron, era que tenía que darle una imprimación, es decir, preparar la superficie para su posterior pintado. Una vez que se secó, había que lijarla para que se quedara "suavecita" :-D

Mesa azulPosteriormente le aplicaría el primer color: azul. La dejé que se secara y la adorné con algunos motivos florales de color rojo.




Y aquí tenéis el resultado:


Mi mesa árabe

No ha quedado tan mal, no?....¿Sabéis dónde la voy a poner? Síiiii!!! A la sala árabe!!!

Mamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario